NOMBRES DE HOMBRES QUE EMPIEZAN CON

QUE SIGNIFICA EL NOMBRE DE ESDRAS - NOMBRES BÍBLICOS

QUE SIGNIFICA EL NOMBRE DE ESDRAS - NOMBRES BÍBLICOS


¿Que significa Esdras? Muchas familias buscan el origen y significado del nombre Esdras, entérate aquí el significado del nombre Esdras de acuerdo a la biblia. 

QUE SIGNIFICA EL NOMBRE ESDRAS - NOMBRES BIBLICOS 

Si estas buscando un nombre bíblico Esdras es un nombre poco común y con un significado muy lindo, por lo general se considera un nombre masculino pero también es utilizado como nombre femenino, debido al hermoso significado que posee muchos papis se animarón a bautizar a sus hijos con el nombre de Esdras.

Procede de la palabra hebrea Ezrá (עזרא) y significa al que Dios ayuda. 

Esdras era un "escriba diligente en la ley de Moisés", y por tanto, un judío bien educado de la clase sacerdotal. La biblia cuenta que Esdras; fue el encargado de restaurar la espiritualidad en Israel, luego de la esclavitud sufrida por los Babilonios. 

A continuación entérate de otras características de los llamados Esdras: 

Son de naturaleza emotiva y protectora, muy bueno en las relaciones humanas y la vida en el hogar. Ama la reciprocidad y la amistad, gustan ser apreciados. También se les considera personas exigentes. Ama el buen criterio y el misterio, siempre están en busca de la aprobación.

Se expresa como pensador neto y concreto, aquilata valores y busca seguridad en la inversión de su esfuerzo o de su capital. Se distinguen en las actividades que requieren disciplina, constancia, esfuerzo, lógica y razón. Ama la pericia, la previsión y la concreción.

QUE SIGNIFICA EL NOMBRE DE ESDRAS - NOMBRES BÍBLICOS

Si te preguntaste que nombre le pongo a mi hijo, ya tienes una nueva opción a la larga lista de los nombres bíblicos para varones que te ofrecemos.

Para ver más opciones de nombres bíblicos para varones, entra a: NOMBRES BÍBLICOS PARA VARONES

También puedes consultar nombres bíblicos para mujeres. 

Si te gustó, comparte este blog en facebook. Vía: Nombres para bebes varones.

1 comentario:

  1. Muchos son nombres biblicos como Daniel además hay muchos nombres comunes preciosos Creo que la mayoría de padres que eligen los nombres no los eligen sólo por personajes de películas.

    ResponderEliminar